Proyectos
logo infomun

Proyecto OREJA

Los alumnos se encargan de la puesta en funcionamiento y mantenimiento de equipos informáticos interconectados mediante distintos tipos de redes, entre las que destaca la red NOVELL de la Universidad de Murcia, así como otras redes de área local.
Además, son los responsables en el asesoramiento al profesorado de la Universidad de Murcia referentes a consultas ofimáticas, manejo de aplicaciones, servicios de impresión, así como de la asistencia técnica de los equipos informáticos de dicho profesorado.

Proyecto ALA

La Universidad de Murcia, a través de ATICA, pretende aproximar las tecnologías de la información a sus alumnos mediante la creación de aulas de Informática con el equipamiento moderno distribuidas por sus Campus y edificios.
Infomun forma parte del grupo de mantenimiento y revisión de los equipos, tanto de las ALA’s como de las ADLA’s (Aulas de Docencia y Libre Acceso).
alas
logo infomun

Proyecto GAT

Desarrollo Multimedia, Soporte y desarrollo web dirigidos a un Entorno de Tele-Enseñanza, el Grupo de Apoyo a la Tele-Enseñanza de la Universidad de Murcia trabaja directamente con el personal Docente asesorando y dirigiendo en los contenidos docentes para que sean más atractivos y lúdicos para el alumnado. También se encarga de atender dudas en cuanto al uso del Campus Virtual de la Universidad de Murcia (SUMA), mostrando al personal docente la mejor manera de aprovechar estas herramientas que tienen a su alcance para mejorar la experiencia docente de forma no-presencial.

Proyecto CAJAS

Desarrollo de trabajos en Aulas CAM y CAJAMURCIA sobre Tarjeta Inteligente, en virtud del convenio con la Universidad de Murcia de Ampliación de Tarjeta Inteligente.
logo infomun
logo infomun

Proyecto SÓCRATES

Sócrates es un proyecto realizado por el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras de la Universidad de Murcia. Trata de dar un servicio al PDI, PAS y alumnos de la Universidad de Murcia. Desde Infomun se da apoyo al Servicio de Informática de la Universidad de Murcia.

Proyecto RECICLÁTICA

Apoyo al proyecto de Reciclática. Surge para reaprovechar el material que, habiendo quedado obsoleto para su cometido inicial, puede ser usado en unas unidades de la Universidad de Murcia o en algunos casos ser cedido a instituciones, ONG’s, o países en vías de desarrollo.
logo infomun
logo infomun

Proyecto PRINUM

Proyecto de apoyo a la Unidad de Cultura y Promoción de la Investigación de la Universidad de Murcia. Tiene como misión difundir y acercar la ciencia a la sociedad, partiendo de que ésa es una de las funciones principales de la Universidad.

Proyecto OTRI

En el contexto del Vicerrectorado de Investigación la Oficina de Transferencias de Resultados de Investigación (OTRI) asume la realización operativa de las tareas de soporte y de gestión que conlleva su misión estratégica de poner en valor para el entorno socio-productivo la capacidad científica y los resultados de la investigación realizada por los grupos universitarios de la Universidad de Murcia
logo infomun
logo infomun

Proyecto Mare Nostrum

Campus Mare Nostrum es el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena que persigue transformar la Región de Murcia en un foco de excelencia educativa, científica, productiva y cultural por y para el Mediterráneo.

Proyecto de Formación INFORMAJOVEN

Gestión informática en la Agencia Electrónica, módulos en Tablón, Foro de la Web de INFORMAJOVEN y apoyo técnico en el Aula de Libre Acceso a Internet de Informajoven.
informajoven
alas

Proyecto FÁTIMA

El proyecto FÁTIMA es una iniciativa originada en Infomun que consiste en la impartición de seminarios de informática gratuitos para alumnos de la Universidad de Murcia. Los profesores son seleccionados de entre los socios de Infomun.