Estructura internaActualmente Infomun Junior Empresa está organizado en cinco departamentos con funciones claramente diferenciadas.

El departamento de finanzas

Coordinado por el actual Tesorero de la asociación  tiene como labor cumplir con las obligaciones económicas, tramitación de subvenciones y gestión de cobros y pagos.

 

El departamento de formación y cursos

Realiza todas las tareas relacionadas con la formación de nuestros socios mediante la realización de cursos, seminarios y conferencias. Aportando de este modo una formación extra a nuestros asociados y facilitándoles la inserción al mundo laboral, dándoles una ventaja sobre el resto.

 

El departamento de Informática

Es el encargado de preparar los equipos informáticos con el software necesario para la impartición de los cursos. Además, también realizar el mantenimiento de la página web, así como la intranet que utiliza la actual junta directiva para la gestión y control de la asociación.

 

El departamento de marketing

Tiene como labor difundir todas aquellas iniciativas que lleva a cabo la asociación, utilizando para ello las redes sociales y las listas de correo para una comunicación más directa con nuestros socios.

 

El departamento de proyectos

Es el encargado de asegurar el correcto funcionamiento de los proyectos que actualmente se están ejecutando en Infomun así como de valorar si los proyectos que surgen son interesantes para nuestros asociados, asegurando que dichos proyectos le aportaran nuevos conocimientos.

Fuera de la estructura departamental, actualmente Infomun está trabajando en la creación de dos pequeños gabinetes o grupos de trabajo con las siguientes funciones.

Gabinete de Actividades.

Su objetivo será organizar todo tipo de eventos, como puedan ser: mesas redondas, actividades deportivas, etc. en colaboración con la Delegación de Alumnos y el Decanato.

Gabinete de Relaciones Inter-Junior.

Con el objeto de ampliar conocimientos, bien en materia de gestión interna o bien en materia académica, mediante la realización de seminarios y conferencias impartidas por miembros de otras Junior Empresas.